Redacción/El Nacional
Para atender la invitación de habitantes de la zona poniente de la ciudad, el Alcalde Adrián de la Garza Santos, sostuvo una reunión con los presidentes de las juntas de vecinos de colonias de este sector.
Durante la reunión el edil escuchó las solicitudes de servicio de los colonos en las áreas de seguridad, servicios públicos, desarrollo urbano y comercio.
Asimismo les informó sobre algunos proyectos contemplados para esta zona de la ciudad, como el carril de contra flujo que se proyecta aplicar a la avenida Paseo de los Leones, para mejorar la vialidad en esta importante arteria.
A esta junta acudieron los presidentes de los comités vecinales de las colonias Las Lajas, Prados de San Jerónimo, Dinastía, Real de San Jerónimo y San Jemo, entre otras.
Por parte del Municipio de Monterrey acudieron el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García de la Garza; el Comisario de la Policía de Monterrey, Esteban Cantú Montes y el Secretario del Servicios Públicos, Marcelo Segovia Páez, así como otros funcionarios de la administración regiomontana.