Redacción/El Nacional
Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Nueva York reveló que las mujeres que practican felaciones (sexo oral) son más felices y son menos propensas a padecer depresión.
Los investigadores estudiaron a 293 mujeres, las cuales presentaron un cambio de estado psíquico después de realizar sexo oral, aseguraron que se mostraron mucho más optimistas.
Un portal de internet explicó que la clave es el semen, pues este posee antidepresivos naturales como la serotonina, capaces de transmitir sensaciones de clama y bienestar así como el cortisol una hormona que activa la energía de las personas.
El estudio reveló también que la mayoría de las féminas se veían potencialmente más atractivas después de realizar la felación y también tienen mejoras en conciliar el sueño.
Otro de los beneficios que detalla el estudio es que el semen actúa como un antídoto, porque aparte de ir bien para la depresión en las mujeres también reduce un 40 por ciento las probabilidades de contraer cáncer de mama.
Ante esto, la líder de la investigación Helena Shifteer exhortó a las mujeres a practicar el sexo oral, recomendado hacerlo una rutina.
“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria”, declaró.
Por otro lado, los hombres no fueron entrevistados después del estudio para saber su reacción, pero la ciencia lo tiene bastante claro, ellos lo disfrutan la mayoría del tiempo ya que tan sólo entre el 1% y el 3% de los varones se muestran disconformes con la práctica de la felación.