José Daniel López/
Tras especulaciones, supuestos y rumores que se generaron en diferentes plataformas digitales, por fin, comenzará la producción del payaso más temido por todos lo niños, jóvenes y adultos este 2016.
Así es, Pennywise resurgirá. “Eso”, como lo conocemos en Latinoamérica está de vuelta al ruedo. El retraso se debe a que surgieron muchas diferencias entre el antiguo director, Cary Fukunaga y la casa productora New Line, una subsidiaria de la Warner Bros. Entre las más relevantes destacaron fue el bajo presupuesto que se tenía contemplado así como la visión del director y la productora. Esta última quiere algo más apegado a la famosa obra del escrito Stephen King, cosa que los fans agradecerán mucho.
La reacción de todos los seguidores de film que sacudió las salas de los cines y muchas alcobas por las noches, no se hizo esperar y, fue tanto el traáfico de datos que la productora Warner Bros decidió acoger el proyecto, brindar un presupuesto más amplio y buscar un reemplazo lo antes posible para el director.
La elección fue Andy Muschiette quién dirigió “Mama” y estará encargado de narrarnos la nueva historia de un clásico del género de horror. El director mantendrá al actor seleccionado que va a encarnar a Pennywise, Will Poulter. El joven actor sigue a bordo de la producción pos su dotes histriónicos y su gran parecido con Tim Curry, actor que en el pasado dio vida al malévolo payaso.
Aún no se tiene fecha exacta para el estreno, pero se espera que sin más retrasos ni complicaciones el film este listo para el próximo año, así que todavía tenemos tiempo para volver a ver las películas y por qué no, también leer el libro.