Redacción / El Nacional
¿Tu galán tiene pene grande ? aquí te presentamos 5 posiciones en la cuales puedes disfrutar al máximo si tu pareja está “bien dotado”.
- Encuentra algo un poco más bajo que su cadera en donde te puedas sentar y pon tus piernas en posición de V. Esta posición evitará que te penetre demasiado profundo, pero te dará una máxima satisfacción.
- Acuéstate en tu espalda arriba de él y deja que te penetre por atrás y deja que te estimule por la parte de enfrente, ¡disfrutarás cada segundo!
- Párense uno frente al otro y levanta una de tus piernas, abrazando su cintura. Deja que te penetre en esta posición. Recibirás justo la cantidad necesaria para sentir máximo placer.
- Deja que él se siente con las piernas cruzadas en la cama y siéntate en él. En esta posición tú tienes el control absoluto, además es ideal para darse más estimulación con las manos.
- Esta posición es la más complicada, implica que camines como cangrejo, como lo hacías en tu clase de deportes. Colóquense en posición de cangrejos y coloca una pierna arriba de la suya y la otra abajo y deja que te penetre.