Victoria García/El Nacional
El DIF de Montemorelos fue sede del curso de inducción del programa de orientación alimentaria, comedor mixto y comunidades diferentes, donde asistieron Directivos y personal del los DIF de la Región Citrícola.
El evento fue en el Museo Histórico y Casa de la Cultura Valle del Pilón, donde estuvo como anfitriona la señora, Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF de Montemorelos.
La Primera Dama del municipio, detalló que el curso lo impartió la Licenciada María Virginia Cortés Arizpe y la Licenciada María del Pilar Fileano, y que fue dirigido a las Directoras y personal de los diferentes programas del DIF, con el cual se busca brindar una mejor atención a la ciudadanía.
“Estamos contentos porque Montemorelos fue el Municipio anfitrión de la Región para este gran evento, es un placer recibir a Linares, Hualahuises, Allende, Santiago, Rayones y General Terán”.
“Agradezco a todos los municipios que estuvieron presente en la reunión, y desde luego a la señora Adalina Dávalos de Rodríguez, Presidenta del Sistema DIF Nuevo León, por todo el apoyo que brinda a la zona citrícola, el cual se refleja con mayores programas en beneficio de la ciudadanía más vulnerables”.
Alanís de Treviño, hizo una atenta invitación para que las personas de otros municipios visiten a Montemorelos y así disfruten de los diferentes parajes turísticos y de las tradiciones de esta localidad.