Valeria Gonzalez / El Nacional
El sexo un mundo donde todo es posible. No te limites a hacer lo de siempre. Trata de introducir novedades atrevidas en tu relación para renovar el vínculo y divertirte más con tu pareja.
- Juega a explorar
En lugar de ir directamente al grano, utiliza estos trucos sexuales: explora las zonas erogenas con tranquilidad y dedica especial atención a las áreas limítrofes. Esto hará que aumente el riego sanguíneo e incrementará la excitación la sensibilidad. Cuando por fin vayan al grano, los genitales de ambos estarán mucho más receptivos y la excitación será mucho mayor.
- A dos manos
Tanto para que te acaricie como para acariciarle, utiliza las dos manos. Mientras que tú acaricias con una mano su pene, con la otra presiona firmemente en la base o pellizca suavemente sus testículos: él debe introducir el dedo en tu vagina y acariciar tu punto G (localizado generalmente a unos 3 centímetros dentro de la vagina), mientras con la otra mano acaricia tu clítoris. Estos trucos sexuales también se pueden utilizar durante el coito.
- Cambia de velocidad.
Varía el ritmo durante el sexo. Prueba masturbarse con la mano, comenzando con movimientos largos y lentos, y después acelera moviendo la mano rápidamente por el prepucio. Después, cuando esté muy excitado, baja el ritmo. A él, pídele que acaricie suavemente tu clítoris con la lengua o con el dedo con movimientos ligeros o rápidos. A medida que te vayas excitando, la zona se volverá más sensible. Pídele entonces que cambie a un ritmo más lento y suave para evitar que te dispares. Durante el acto sexual sigue también estos trucos para aumentar la excitación: intercala una penetración lenta y profunda con otra más superficial en la que tan solo la punta de su pene entre en tu vagina.
- Haz pausas
Otro de los tips para mantener la excitación, sin llegar al clímax es tomar un breve paréntesis. Por ejemplo, pueden hacer una pausa durante el sexo oral para besarse o si te estás excitando demasiado durante la penetración, para y dedica un rato a acariciarse o a darse un poco de placer oral, cuando vuelvan a la acción estarán más excitados y el orgasmo será mucho mayor.
- Revela tus curvas y escote
Es un clásico que nunca falla: a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres voluptuosas y no pueden evitar mirar un escote generoso o un buen trasero. No enseñes nada, pero procura resaltar tus puntos fuertes. Con un buen brassiere “push-up” conseguirás seducirle a primera vista. Las transparencias, los hombros al descubierto, los vestidos que marcan el cuerpo les resultan irresistibles. En cuanto a la lencería, el rojo y el negro son los colores que más les seducen
Con estos consejos e imaginación, podrás incrementar la excitación a través de tantos juegos como se les ocurra. Lo más importante es que recuerdes que eres una persona muy sensual y que ambos procuren el mutuo placer.