5-conversaciones-de-sexo-que-deberias-tener-con-tu-pareja1

Diana Martínez / El Nacional

Hay quienes opinan que un buen rapidito tiene que ser furtivo, además de rápido, para muchos la posibilidad de ser atrapados en pleno acto, añade una dosis inmensa de adrenalina.

Comienza a reavivar la pasión en la pareja teniendo un encuentro íntimo “rapidito” en alguno de estos 5 lugares que de seguro frecuentas.

En la playa: es seguro que este escenario pueda ser la fantasía de unos cuantos, incluso para aquellos que refutan esta idea por la arena, el frío y la posibilidad de que alguien aparezca.

En una piscina: Si no tienes piscina en tu casa puedes probar en algún lugar privado que tenga una, y cuando todos duerman, juega un rato con tu pareja en el agua.

En un baño público: Qué mujer alguna vez no se vio tentada de concretar la fantasía de tener sexo rápido y desenfrenado en el baño público de un café, restaurante o mismo de un avión.

En el probador de una tienda: guíñale el ojo y llévatelo contigo para un “rapidito”, definitivamente será generador de mucha adrenalina.

En la oficina: Si trabajan juntos, no pierdan la oportunidad de tener un rapidito en la oficina, es mucho más excitante que el habitual, ya que estás rompiendo severamente las reglas.

¡Hay que dejar los miedos de lado y arriesgarse a disfrutar de sensaciones y emociones nuevas!