El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, exhortó a la población a no ‘tronar’ cohetes ya que estos podrían lastimar a las mascotas y los animales callejeros.

El mandatario estatal reiteró el llamado al público regiomontano para ser conscientes  y cuidar de sus seres queridos, además de evitar el uso de cohetes esta noche.

Anteriormente pidió pasar una Nochebuena tranquila y sin aglomeraciones, para así poder evitar más contagios y principalmente no perjudicar a la población vulnerable, aunque indicó que si se decide celebrar la fecha se haga con responsabilidad.

“Tengan una noche también en paz, cuiden a su papá, cuiden a su mamá, cuiden a sus abuelos. Vamos a vivir este fin de año con dificultades, cierto, pero felices y vivos porque tenemos salud aunque no tengamos la posibilidad de tener una cena que nos cuesta demasiado.

“Enhorabuena a todos, pórtense bien, no truenen cohetes, no asusten a los animalitos también merecen vivir. Muchas gracias a todos”, dijo el mandatario estatal para despedir la conferencia de prensa de Covid.

Redacción/ El Nacional