Redacción/El Nacional

La mayoría de las mujeres buscan que su cabello crezca de manera rápida y no tener que preocuparse cada que lo cortan, si bien, no existe una formula mágica que proporcione estos resultados en cuestión de segundos, si existen ciertos cuidados que fortalecerán y harán que tu cabello crezca más rápido de lo usual.

Usa mascarillas

Así como la cara necesita de grandes cuidados para mantenerse hidratada y suave, el cabello también necesita cuidados extremos, usar mascarillas para el cabello son una buena opción.

Adiós al calor

Lucir impecables es el pan de cada día de muchas mujeres y para lograrlo utilizan desde secadoras y planchas todos los días, aún aunque esto dañe su cabellera, es recomendable ir bajándole al uso de estos artefactos que a la larga logran romper las hebras del cabello y secarlo en extremo.

Cortarlo de vez en cuando

Erróneamente se piensa que entre más se tarde en cortar el pelo, más crece, la realidad es que en lugar de beneficiar al crecimiento, este habito lo perjudica, un despunte cada 3 meses es necesario para ir quitando las puntas secas y orzuela que pueda ir dañando el cabello.