La rutina diaria acaba con la juventud de la piel, los rayos UV del sol, el poco descanso, mala alimentación, uso de maquillaje, estrés diario, desestabilización de las hormonas y muchos factores más que maltratan nuestro rostro.

Para poder contrarrestar los efectos del tiempo y la rutina diaria, debemos proporcionarle a la piel la ayuda necesaria a través del ácido hialurónico, microcolágeno, pentapéptido y activos potentes que estimulan los diversos mecanismos y factores de hidratación.

Microcolágeno

Pequeñas partículas proteínicas que imitan los fragmentos de colágeno natural, estas partículas influyen en la síntesis del colágeno y otros elementos de la piel.  Estimula y estructura las fibras de la matriz dérmica al mismo tiempo que hidrata e ilumina la piel.

Pentapéptido

Son cadenas de aminoácidos que intervienen en el proceso de formación del colágeno y la elastina estimulando así su producción en la piel, es sumamente efectiva para el desvanecimiento de arrugas y líneas de expresión en el rostro, cuello y escote.

Ácido hialurónico

Sus propiedades luchas contra la pérdida de volumen y las arrugas, es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo, pertenece al colágeno y ayuda a mantenerla hidratada, sin embargo con el paso del tiempo va disminuyendo considerablemente, por lo que el rostro pierde firmeza, aparecen arrugas y envejecimiento de la piel.