WhatsApp

 

Redacción/El Nacional

Desde que fue lanzada la versión web de Whatsapp   no había recibido más que las típicas actualizaciones de errores y cambios menores, pero ahora ha recibido una renovación bastante importante con una buena lista de nuevas características.

La aplicación ahora es más funcional y permite a sus usuarios cerrar sesión, crear un grupo, cambiar de estado, borrar o archivar conversaciones sin tener que recurrir al celular. Estas opciones aparecen tanto cuando está en la conversación como cuando pasa el mouse por la lista de chats que tiene en marcha.

Además se puede editar tanto la foto que tiene de perfil y el estado, al igual que ambos elementos en los Grupos, desde el propio navegador y usando imágenes que tenga en el equipo.

Todo seguirá funcionando normal, así la persona que esté usando   WhatsApp Web, podrá agregar emoticones y agregar imágenes tal cual como lo hace desde su teléfono.

Por último se anunció que se están implementando diferentes atajos de escritorio para esta interfaz, lo que sería algo realmente nuevo y exclusivo de esta versión.