Redacción/ El Nacional

Luego de que este martes Cruz Azul arribó al aeropuerto de Monterrey, para enfrentar el día de mañana a Tigres en la Copa MX, Jesús Corona declaró ante la prensa que ya habló con Alfredo Talavera, portero de Toluca que quedará fuera de las canchas por seis meses.

Talavera sufrió una ruptura de ligamentos el pasado fin de semana cuando participó en el cotejo de la Jornada 2 contra León. Los médicos afirmaron este lunes que el mexicano estará sin actividad durante un semestre.

Por lo cual, el guardameta de la ‘Maquina Azul’ manifestó que se comunicó con el escarlata, expresándole su deseo de que se restaure lo antes posible.

“Tuve la oportunidad de hablar el día de ayer con él, de desearle pronta recuperación, sabiendo lo que significa tanto para su equipo como para la Selección Nacional; como compañero de profesión, mi respaldo total, sabiendo que sí va a pasar un largo tiempo, en el cual esperemos que regrese como siempre en el mejor de los niveles”.

Por otro lado, respecto a la manera de cómo la afición mexicana recibió a Juan Carlos Osorio en el aeropuerto de México cuando culminó la Copa Oro 2017 en Estados Unidos —  quedando eliminados en Semifinales —, Corona dijo que fue “lamentable”.

“Da tristeza y es lamentable la manera de cómo recibieron al profe Osorio. Siempre como personas estamos expuestos a eso, a esa crítica, pero yo creo que se pasaron esta vez”.