Redacción/El Nacional

El Old Trafford albergó la victoria de Manchester United ante Saint – Étienne en los 32vos. de la UEFA  Europa League, donde Zlatan Ibrahimovic fue la figura de encuentro.

La agrupación dirigida por José Mourinho  mantuvo el balón la mayor parte del encuentro, generando jugadas peligrosas a través de Martial  y Fellani, quien le anularon un gol por fuera de lugar.

La contundencia y paciencia  de los Red Evils fueron la clave para abrir el marcador al 15’, cuando “Ibracadabra”  cobró un tiro libre y el balón rebotó en Payet, desviando el disparó hacia el extremo izquierdo del arquero.

En la segunda mitad del encuentro, los locales estuvieron cerca de acrecentar el resultado; sin embargo, fue hasta el  75’  cuando una jugada por la banda de Rashford, quien sustituyó a Mata cinco minutos antes, culminó en Ibrahimovic para  poner el 2-0.

No obstante, el sueco no se conformó con un doblete, así que finalizó la noche con un Hat- trick tras cobrar un penal al 88´.

Cabe resaltar que Paul Pogba enfrentó a su hermano  Florentin e Ibra llegó a su gol número veintitrés con el club inglés.