Redacción/ El Nacional

Los Miami Dolphins descartaron a su quarterback, Ryan Tannehill, para jugar el juego de comodines de la Conferencia Americana ante Pittsburgh Steelers, así informaron diversos medios masivos.

Tannehill, tras sufrir un esguince de ligamentos (rodilla izquierda) en la semana 14 de la temporada regular, no estará disponible para los Playoffs, pues su recuperación física necesitará más tiempo.

Asimismo, el entrenador en jefe, Adam Gase, alineará a Matt Moore por cuarta vez consecutiva en el torneo, al menos que ‘algo cambie drásticamente en los próximos dos o tres días’, según Gase.

Por otro lado, el Coach de Miami dijo que el mariscal titular está frustrado por su lenta evolución en su lesión; no obstante busca regresar lo más pronto a los estadios.

“Él está frustrado porque quiere tratar de ayudarnos”. Él quiere hacer todo lo posible para ser parte de esto. Pero al mismo tiempo, yo tengo que ser inteligente con lo que hagamos con miras al futuro. Yo no quiero poner nada en riesgo, sea no carrera o la próxima temporada, y eso es algo que estaría haciendo al ponerlo en una posición de la cual el no se puede defender contra una defensa que está jugando muy bien en estos momentos. Como organización, tenemos que ser inteligentes”, señaló.

Es  la primera temporada en la que Tanehill se ha quedado sin disputar partidos desde su inclusión  a la liga profesional de fútbol americano.

156dolphinsvspatriots01