Redacción/ El Nacional

En la jornada 20, de la Premier League, el Chelsea perdió su racha de 13 juegos como vencedor tras caer 2-0 ante Totthenham en el estadio White Hart Lane.

Las acciones del encuentro comenzaron a favor de los visitantes, quienes estructuraron jugadas en conjunto; sin embargo, el bloqueo defensivo por parte del rival impidió que los “azules” se pusieran en la delantera.

Con el trascurso de los minutos, la confrontación entre ambas instituciones empezó hacer más reñida, ya que Spurs  llegó al  área contraria con actuaciones destacadas de Victor Wanyama, quien intentó rematar al 23’.

No obstante, el primer gol se dio en tiempo de compensación (46’+)  a través de  un pase bombeado de Christian Eriksen hacia Dele Alli, que salta y conecta un cabezazo entre dos defensores de Chelsea.

Al inicio de la segunda mitad, el arquero Hugo Llorris fue ovacionado por la afición local tras atajar un disparo de Diego Costa, quien junto con Kante y Hazard desaprovecharon momentos para igualar los tantos.

Por su parte, los ‘liliwhites’  repitieron la dosis del cierre de los primeros 45 minutos, y  aumentaron a dos dianas tras un pase de Eriksen a Dele Alli, quien cabecea junto al palo derecho de Thibaut Courtois.

De tal manera, los dirigidos por Antonio Conte furon derrotados; sin embargo, se siguen manteniendo como lideres generales con 49 unidades.

Por otro lado, Stoke City venció 2-0 a Watford en la vigésima semana de la liga inglesa.

14835666399794