Redacción/ El Nacional
Álvaro Domínguez, defensa del Borussian Mönchengladbach, decidió ponerle fin a su carrera como futbolista a la edad de 27 años por problemas de salud, así lo anunció en sus redes sociales tras publicar un vídeo agradeciendo el apoyo a todos sus fans.
El ex- jugador del Atlético de Madrid tuvo que dejar jugar fútbol profesión por culpa de lesiones y dos operaciones que tuvo en su espalda, ya que el español aseguró que los dolores eran cada vez más fuertes y lo dejaban inactivo por varias semanas de su club, por lo que tomó la decisión de ponerle fin a su carrera , la cual comenzó en el 2008, con el “Cholo” Simeone debutándolo contra Liverpool en la fase de grupos en la UEFA Champions League.
“He estado los últimos años jugando en unas condiciones físicas pésimas. Me he visto obligado a seguir jugando y eso me ha llevado a dos operaciones. Me ha conducido a unas secuelas que a día de hoy sigo teniendo y esto me deriva a que hoy me tengo que despedir de vosotros y de este deporte que tanto me apasiona”, indicó en su mensaje el futbolista.
Domínguez llegó a debutar con la selección española absoluta, ante Serbia, con Vicente del Bosque como técnico.