Como consecuencia de su divorcio, Angelina Jolie, de 41 años, y Brad Pitt, de 52, deben dividir su patrimonio en común.
Según “US Weekly”, el matrimonio ha puesto a la venta el castillo donde se casaron, en el sur de Francia, por 60 millones de dólares (aproximadamente 55 millones de euros), informa el medio estadounidense.
Cabe mencionar que el lugar donde los actores también tienen un viñedo y crearon el vino Miraval.
“El hogar ha sido valuado y saldrá al mercado cualquier día”, declaró una fuente a “Us Weekly”, quien también señaló que el vino creado ahí tendrá cambios.
Las etiquetas del vino rosado dicen “embotellado por Jolie-Pitt y Perrin”, socio de la pareja. “El lote de la próxima temporada tendrá una nueva etiqueta reimpresa sin nombres escritos en ella”.
El Chateau Miraval tiene una superficie de 500 hectáreas y, algunas de las propiedades que incluye el castillo, datan del siglo XVII. El inmueble consta de 35 habitaciones, e incluso posee un estudio de grabación donde Pink Floyd grabó varias canciones de su álbum The Wall.
La mansión se había convertido en una residencia de vacaciones para la tribu Pitt-Jolie. Es más la pareja contrajo matrimonio en la residencia el 23 de agosto de 2014, aunque vivían esporádicamente en el castillo desde 2008. Además de la zona residencial, Miraval tiene otras 30 hectáreas dedicadas a viñedos que el exmatrimonio explota para producir un vino rosado que lleva sus nombres en la etiqueta. Según Paris Match, solo realizarán una cosecha más, pero sin su firma impresa.
Después de darse a conocer la noticia de la ruptura entre ambas estrellas, se supo que tienen en conjunto 12 inmuebles y gracias a su acuerdo prenupcial, no tendrán problemas en la repartición.
El divorcio sigue adelante y, con cada nuevo paso que dan, el imperio Brangelina se desmorona un poco más. De momento, el FBI estudia la denuncia anónima que afirmaba que el actor había tenido un comportamiento violento con su hijo Maddox en un vuelo Francia-Los Ángeles.