Comenzar a probar nuevas posiciones es parte de mejorar tu sexualidad y la de tu pareja. Por el que probar cosas nuevas va a construir mayor intimidad con tu pareja y explorar tu sexualidad con mayor profundidad.
Si no tienes tiempo para leer el kamasutra, quizá estés dispuesta a probar 12 posiciones para el 2020. No todas son nuevas; quizá alguna de ellas ya las hayas probado, pero cada una ha sido específicamente elegida para cada mes del próximo año.
Enero: Cucharita
Creo que todas sabemos cómo se realiza la ‘cucharita’, pero nunca está de más explicarla de nuevo. Ambos tienen que estar de lado hacia la misma dirección y él podrá penetrar por atrás. Gracias a esta postura, el clítoris puede ser estimulado por ambos.
El primer mes del año es, en definitiva, uno de los meses más fríos. Para algunos, es tan frío, que ni siquiera pueden salir de la cama. Y, afortunadamente, la cucharita no requiere que lo hagas, e implica mucho acurrucamiento.
Febrero: Misionero con almohada
Es tal cual la típica posición del misionero, pero con una almohada abajo de tu cadera. La razón por la que recomendamos una almohada es porque agrega mayor sensación y penetración.
Febrero es un mes muy frío también, así que debemos acumular calor corporal. También es el mes de San Valentín, así que quería elegir una posición romántica, cálida e íntima. ¿Y qué mejor que el misionero para tener una conexión visual?
Marzo: En el sofá
¿Un buen mes de Netflix? Debido a que hay altas probabilidades de que quieras evitar el ajetreo del mundo, imagino que preferirás pasar el tiempo con tu pareja en casa o en el sofá. Tan sólo tienes que subirte en él y apoyarte en el sofa para moverte de arriba hacia abajo.
Abril: Vaquerita invertida
Seguramente la vaquerita es una de tus posiciones favoritas, ¿cierto? Pues para Marzo te recomiendo hacerla de forma invertida; es decir, viendo hacia el otro lado para una penetración profunda.
Es oficialmente Primavera y espero que el 2020 sea mejor que el 2019. Los días son más largos y espero que te sientas más viva y con control, así que mereces estar en control de tu placer. Sacude el invierno de tu cuerpo y diviértete.
Mayo: De pie
En teoría quien tiene que estar de pie es ÉL. Tú estarás acostada en una mesa o la cama y poner tus piernas sobre sus hombros. La altura de la mesa es clave para que él pueda penetrar cómodamente.
Mayo es un mes de transición. Y no sólo porque vamos a una nueva estación, sino porque estamos casi a mitad de año. Eso quiere decir que si quieres tener sexo en la cocina o en la sala, ¿por qué no?
Junio: Acceso Total
Él debe arrodillarse y separar tus piernas mientras tú te acuestas de lado. Esta posición es una actualización del misionero porque permite penetración profunda y un ritmo más lento.
Personalmente no conozco a muchas personas que hayan probado esta postura, pero… ¿acaso no te mereces probar algo nuevo? ¿Y no te mereces algo donde puedas relajarte y disfrutar? Ya que estamos a mitad del 2020, ¿por qué no te tomas un break?
Julio: Doggy Style
Tal cual: la posición de perrito donde tú estás de rodillas y tu pareja penetra por atrás. Si puedes inclinarte para una penetración profunda, podrían estimular el punto G.
Aunque el clima es tolerable… se notan los cambios en Julio. Si están sudando bastante, el doggy style puede ser su mejor amigo.
Agosto: La reverencia
Es una combinación entre el doggy style y el misionero. Mientras tú te apoyas completamente en la cama, él tendrá que penetrar por atrás lo más cerca posible de tu cuerpo.
Está terminando el verano, así como las vacaciones, así que puedes disfrutar de una versión más relajada e íntima del perrito. Es algo íntimo y sencillo para que te vayas dando cuenta ¡que ya está empezando a terminarse el año!
Septiembre: Piernas en los hombros
En la posición del misionero, coloca tus piernas sobre sus hombros. Permite la penetración vaginal profunda, pero si no brinda suficiente placer, puedes colocar una almohada debajo de tu cadera.
¡Ya es Septiembre! Y si en lugar de gritar ‘Viva México’, quieres gritar de placer, tan sólo hay que experimentar nuevas sensaciones.
Octubre: 69
¿Cuándo fue la última vez que se dieron sexo oral? Si no quieren que sea uno por uno, pueden hacerlo al mismo tiempo con el 69.
Si han cumplido las últimas 9 posiciones y siguen con Octubre, ¡felicidades! Les recomiendo celebrar con un rico postre: ustedes.