angelica fuentes

Mauricio Mendoza / El Nacional

La novela extra cancha de Chivas sigue dando de qué hablar. Angélica Fuentes, aún esposa de Jorge Vergara y socia de Omnilife y el Club Deportivo Guadalajara, publicó un desplegado a través del cual canceló una asamblea de accionistas que estaba programada para este miércoles. El texto publicado en los diarios tapatíos señala de manera textual:

“En virtud de los procedimientos instaurados por el accionista Jorge Carlos Vergara Madrigal y de las medidas otorgadas por la autoridad judicial en contra de GRUPO OMNILIFE, S.A DE C.V, su órgano de administración y la señora Angélica Fuentes, en su carácter de accionista de la sociedad, se resuelve que no existen las condiciones de certeza jurídica, e incluso de seguridad personal para llevar a cabo la Asamblea”.

El objetivo que perseguía Fuentes con la celebración de la asamblea era su restitución como Directora General de Chivas y Omnilife, puesto del cual fue removida por Jorge Vergara hace unas semanas.

La reunión de accionistas fue cancelada por la investigación que las autoridades jaliscienses llevan a cabo en contra de Angélica Fuentes, por los delitos de fraude y falsificación de documentos en perjuicio de Jorge Vergara.