Redacción/El Nacional
El vocalista de Guns N’Roses , Axl Rose, hablo durante una entrevista para el medio brasileño “Rede Globo” sobre la situación de GN’R y como se dio el acercamiento entre el y el mítico guitarrista.
Axl afirmó, que fue el quien pidió hablar con Slash, fue en el año 2014 cuando le pidió a Fernando Lebeis, su asistente que le consiguieran el teléfono de su ex compañero de banda en el cual, Beta Lebeis madre de Fernando le dijo a Axl ‘Si esto es una broma, te mato’.
Ademas, Axl Rose habló que tuvo mucho que ver con Paul Tollett, del festival Coachella. Él fue el que comenzó la conversación y parecía real, la conversación comenzó con Coachella pero a la vez tenía mucha gente envuelta, agencias y demás cosas, entonces todas las posibilidades estaban siendo consideradas.
Fue cuestionado sobre si los ex integrantes, Izzy Stradlin y Steven Adler se unirían a la banda, a lo que Axl contesto, “Izzy, no sé como describirlo ni qué decir. Es como si uno tiene una conversación con él, y luego piensa que las cosas están encaminándose para un lado, pero se encaminan para otro. Entonces, no hay para dar ningún pronóstico con él. Tampoco estoy tomando represalias sobre él. Él hace su camino”
Por ultimo le preguntaron sobre su situación actual con AC/DC y el tener a dos de las mejores bandas del rock, como vocalista, “Yo adoro eso, es mi trabajo, adoro mi trabajo, adoro a Angus como mi jefe y cantar las canciones del inicio de AC/DC, en la época de Brian Johnson. Es algo siniestro. Físicamente es otra parada, es otro tipo de trabajo. Tengo orgullo de hacerlo. Es algo duro. Después de estar aquí, tengo solo unos días de intervalo, después vuelvo a girar, por unos 10 shows, con AC/DC. Y después de eso, va a ser lo que Angus quiera”.