Redacción/El Nacional

Después de algunas semanas de insistencia del equipo de Tigres sobre el Caen de Francia por el jugador Andy Delort, todo parece que pinta bien para los felinos.

El jugador galo, arribará a la ciudad en los próximos minutos para negociar su pase al equipo auriazul, antes de todo, tendrá que realizar las pruebas médicas y físicas para saber su rendimiento, debido a que apenas reportó la semana pasada a entrenar con el Caen.

Se espera que en los próximos horas se pueda hacer un anuncio oficial por parte del Club Tigres, ya que en algunos periódicos de Francia dan como un hecho el traspaso de Delort a los Felinos.

De concretarse esta contratación, Delort jugaría a lado del que dice ser su ídolo, André-Pierre Gignac, además llegarían a 9 jugadores extranjeros sin contar a los ya naturalizados Damián Álvarez y Guido Pizarro, ni al México-Americano ”Gringo” Torres.

Se espera que Andy aterrice en la Ciudad a las 9:00 horas, en donde es probable que no hable con la prensa hasta abordar la camioneta del club.