intimate couple

Diana Martínez / El Nacional

Siempre es necesario dar algunos tips para recuperar el deseo y la pasión en las relaciones sexuales, aquí van 10 consejos para volver a tener momentos inolvidables con tu pareja.

  1. Olvídate del cansancio y el estrés: No olvides que el sexo es uno de los mejores relajantes naturales, si gastas tanta energía en el trabajo, ¿por qué no hacer un pequeño esfuerzo más para tener un bonito momento sexual?

 

  1. Toma la iniciativa en el sexo: Sorprende a tu hombre con un actitud especial, un cariño íntimo cuando menos lo espera.

 

  1. Hacer el amor más veces: Recupera tu espíritu sexual de cuando eras joven y sorprende a tu compañero renovando tu apetito sexual, no es pecado decir “¡Quiero más sexo!”, no estás muerta.

 

  1. Cumple los deseos sexuales de tu pareja: Por ejemplo, una felación o el sexo anal, piénsalo mejor, no te dejes frenar por la vergüenza o ciertos prejuicios, si te apetece, adelante.

 

  1. Confiesa tus fantasías sexuales: Acércate al oído y confiesa a tu amante tus fantasías sexuales, seguro que con un poco de seducción él estará listo para hacerlas realidad.

 

  1. Se una mujer que piensa en sexo: Pensar en sexo te hará desear tener más relaciones sexuales, la imaginación es libre para soñar con situaciones sexuales maravillosas.

 

  1. No hagas el amor siempre de la misma manera: Busca más información sobre el sexo y encontrarás muchas posturas diferentes para tener relaciones sexuales.

 

  1. Dos orgasmos es mejor que uno: El cuerpo femenino esta bendecido y preparado para ser multiorgásmico, es sólo cuestión de práctica: cuando llegues a los clímax, no pares, sigue estimulándote, tal vez descubras que eres una súper mujer multiorgásmica.

 

  1. Cómprate juguetes sexuales: Los juguetes sexuales son muy divertidos y un son una arma muy recomendable para reactivar tu vida sexual y alcanzar cotas más altas de placer.

 

  1. Paseos y viajes sexuales: Prepara un pequeño viaje donde el primero objetivo sea el sexo, y el segundo objetivo sea sexo, el tercero también, elije un buen hotel, con jacuzzi en la habitación y enciérrate con tu amado para hacer el amor, sin hijos, sin prisas, sólo los dos.

Para que puedas ser más atrevida sexualmente es imprescindible que tengan una buena comunicación y ambos se puedan decir qué es lo que más les gusta en los juegos de cama y sobre todo, qué esperan en sus relaciones sexuales.